Ahora

Por 2do año el MACZUL recibe el Salón de Jóvenes con FIA

El Museo de Arte Contemporáneo del Zulia se sigue consolidando como el museo más importante del país y con el patrocinio de Suelopetrol y BANESCO este 2017 recibe nuevamente en sus espacios el SALÓN JÓVENES CON FIA, importante propuesta en las artes visuales que ha venido  realizando la organización de la Feria Iberoamericana de Arte, Fia, en esta oportunidad con dos grandes exposiciones: la edición 20 bajo la curaduría de Yuri Liscano y una muestra retrospectiva con los ganadores de las ediciones anteriores, bajo la curaduría de María Luz Cárdenas y Alberto Asprino.

El 16 de septiembre a las 4:00 de la tarde es la fecha fijada para la inauguración de estas muestras que sin duda reunirán en el MACZUL el talento joven de nuestro país.

La sala 1 del museo será el espacio que recibirá la exposición 20 años de Jóvenes con FIA  y en la sala 5 se presentaran las obras de la más reciente edición.

La invitación es para el sábado 16 de septiembre a las 4:00 de la tarde a la inauguración del Salón Jóvenes con FIA en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia.

Prensa Maczul