Ahora

El diputado Hernán Alemán es oficialmente el candidato de Acción Democrática a la Gobernación del estado Zulia

Luego de ser  postulado ante el Consejo Nacional Electoral y proclamado por la dirigencia y militancia del partido blanco

“Nacimos para gobernar y volveremos a la Gobernación del Zulia, para regresarle  el brillo y el orgullo que nos identifica y enaltece a los zulianos”, dijo Alemán.

Hernán Claret Alemán Pérez cuenta con una dilatada trayectoria política, signada por  9  triunfos electorales consecutivos, que le han permitido ser concejal y  alcalde de Cabimas, diputado de la Asamblea Legislativa del estado Zulia y diputado a la Asamblea Nacional, entre otros cargo de elección popular.

El candidato a gobernador por AD reiteró que la solución de la crisis del país es un cambio del actual gobierno, fundamentado en la Constitución Nacional  que estable un camino claro pacifico, democrático y electoral.

“Acción democrática no ha buscado atajos y estrategias aventureras para enfrentar los desmanes y autoritarismos de quienes a mala hora nos gobiernan, por lo que no dudamos en atender el llamado para contarse en las elecciones regionales y las que vengan”.

Manifestó que bajo esta premisa vamos a participar en este proceso electoral para escoger a los gobernadores y consejos legislativos, y participaremos en todo lo que nos convoque, porque AD nació para hacer y ejercer democracia.

Hernán Alemán destacó  que el reciente proceso de validación de los partiditos convocado por el Consejo Nacional Electoral, CNE, demostró una vez más que Acción Democrática está llamada a sorprender con su militancia, porque somos el partido del pueblo.

Alemán confirmó que la estrategia de la Unidad Democrática es que los partidos que la integran inscribían sus respectivos candidatos a la Gobernación, con miras a lograr un posterior consenso que permita presentar una candidatura única, por lo que aspira que la dirigencia regional concuerde en sus condiciones para gobernar al Zulia.

Redacción Asimismo.com.ve