Ahora

Dwayne Johnson, inspiración de un chico de 10 años para salvar la vida de su hermano

A veces pasa que las cosas que vemos en las películas nos vienen bien para lidiar con la vida real. Pero lo que nadie esperaba es que le sirviera al pequeño de 10 años Jacob O’Connor, que salvó la vida de su hermano de sólo 2 años.

El pequeño se encontraba inconsciente flotando boca abajo en la piscina, cuando Jacob lo sacó y comenzó a realizarle el procedimiento RCP (reanimación cardiopulmunar), logrando salvarle la vida.

Lo más increíble de todo es que es algo que aprendió a través del cine, concretamente de la película ‘San Adreas’, con Dwayne Johnson como protagonista.

‘La Roca’, impresionado por la historia, ha publicado un vídeo en Instagram en el que muestra su deseo de conocerle. “Es un héroe en la vida real. Estoy muy orgulloso de ti y tengo que conocerte. Tengo que darle la mano a un héroe de verdad”, comentó.

Y no sólo eso, ya que también le a invitado a él y a toda su familia al set de rodaje de su próxima película, ‘Skyscraper’. “Cuando vengas a mi set será como en ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, podrás comer todo lo que quieras. Todo es gratis”, dijo el actor.

Agencias