Ahora

Este fue el abrazo incómodo entre Emma Stone y Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence and Emma Stone have a somewhat awkward moment at the Variety Studio | #VarietyStudio presented by @att #TIFF17

Una publicación compartida de Variety Magazine (@variety) el

No es noticia nueva que la actriz Jennifer Lawrence ha pertenecido a la lista de las actrices mejor pagadas durante algunos años ya, y de hecho, hasta este mes la actriz continuaba encabezándola, hasta que llegó Emma Stone y le ha arrebatado el puesto. Una nueva realidad que ha posicionado a Lawrence hasta el tercer puesto de las actrices mejor pagadas, con Jennifer Aniston situada entre ambas.

No es ningún secreto que la relación entre ambas ha tenido algunos roces antes de consolidar su (¿pasada?) amistad. Emma Stone reconoció que se sintió intimidada por Jennifer Lawrence, quien hace corta edad lleva años arrasando en Hollywood. Así lo expresó hace un tiempo “Ella no sabe esto, pero hubo una época en la que pensaba, ‘Oh, Dios, me voy a volver loca, ella es increíble y talentosa y una gran actriz”.

Las dos actrices coincidieron durante el Festival internacional de Toronto (TIFF), en donde ambas estaban presentando sus futuros éxitos cinematográficos: Emma Stone se encontraba presentando La batalla de los sexos, y Jennifer Lawrence, Mother!, la película dirigida por su pareja, el cineasta Darren Aronofsky. Fue en este escenario en donde podemos ver en un video que ha subido la revista Variety a su cuenta de Instagram, donde Lawrence se acerca a Emma para abrazarla -después de protagonizar, ambas, un momento incómodo-, pero Stone no le corresponde a su gesto.

Voge