Ahora

Guanipa presentó ante el CNE denuncia sobre elecciones en el Zulia

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa presentó este jueves 2 de noviembre un documento de denuncia sobre las pasadas elecciones regionales en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas.

“Esto es un asunto de partidos políticos y es un asunto de sociedad civil. Tenemos que generar una amplia base de sustentación de lo que puede ser un nuevo gobierno en Venezuela, y eso tenemos que hacerlo con total desprendimiento, asumir todos, la unidad es una necesidad, por eso decimos, hay diferencias en como vemos las cosas. Yo no acepto sumisión ante la Asamblea Nacional Constituyente”, aseguró Guanipa.

El abogado zuliano sostuvo un encuentro con el rector principal del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón, según imágenes publicadas en su twitter (@JuanPGuanipa)

Juan Pablo Guanipa fue electo como Gobernador del estado Zulia con un 51,06% de los votos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre, sin embargo, no tomó la investidura del cargo pues se rehusó a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con Información de Panorama