Ahora

Gustavo Henao lanza su primer libro “Cicatrices de un propósito”

“Cicatrices de un propósito” es el nombre de la primera obra literaria del conferencista e inspirador de multitudes, como muchos lo conocen, Gustavo Henao, la cual tendrá su lanzamiento mundial el próximo 28 de Octubre en los espacios del Lidotel de la ciudad de Valencia, durante un evento privado en el que asistirá como invitado especial Eduardo Rodriguez Giolitti y personalidades reconocidas en el área empresarial y de la comunicación, “más que un libro de motivación, es un libro de transformación”.

El libro está compuesto por 230 paginas, en donde Henao, quien posee más de diez años como speaker y es el fundador de la Academia de Superación & Liderazgo, asegura que cada lector podrá ver de cerca sus propios procesos, las cicatrices tangibles o las del alma, que han quedado producto de las circunstancias adversas, y con él, entender como detrás de ellas hay un porqué que los engrandece, y los llevará a un propósito.

Además de esto, el texto guarda inmerso un mensaje especial para los venezolanos, a quienes les asegura que podrán encontrar más que letras llenas de motivación, una verdad que les permitirá sentir en cada huella que el actual momento está dejando en sus vidas, no será en vano.

En este sentido, cabe destacar que la presente obra realizada por la editorial Pan Hause, cuenta con un prólogo escrito por José Bobadilla, uno de los latinos más exitosos en el área del emprendimiento y liderazgo, en donde la describe como una obra escritura de transformación integral.

Asimismo,  también cuenta con el comentario de grandes personalidades, como la reina de belleza, empresaria y conferencista Bárbara Palacios, el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti y el presentador Nelson Bustamante, además del conferencista Alberto Mottesi, quienes lo reseñaron como libro llena de autenticidad que insertará a las personas en un viaje de retrospectiva, para impulsarles con un ejemplo de resiliencia.

Su autor también conocido como un “transformador del potencial humano”, destaca que el libro no se trata de un producto. A pesar de que en el narra cosas que nunca antes ha mencionado en tarima, -con respecto a todo el proceso de superación que vivió, por las marcas que le ocasionó haber nacido con labio y paladar hendido bilateral- el mismo tampoco se trata de una autobiografía, ni de un libro de superación personal.

Es por esto que Henao expresa “leerlo será el inicio de una nueva vida, cada palabra pondrá un espejo frente al lector, verá su vida pasar en cámara lenta y mientras lo vive, recordará cada proceso que ha pasado, descubriendo al finalizar su lectura, que todo tiene un propósito, incluso las cicatrices”. 

¿Quién es Gustavo Henao?

Gustavo Henao no es un lector de teorías, es un TRANSFORMADOR del potencial humano

Su inspiradora historia de superación personal es ÚNICA. Nació con labio leporino bilateral y paladar hendido, a pesar de las burlas, el rechazo y el impedimento físico para comunicarse, logró convertir su debilidad en su mayor fortaleza. Su propia vida ha sido su mejor entrenamiento en autoestima, liderazgo, confianza y Resilencia. Durante su recuperación (más de 20 procesos quirúrgicos), encontró y formuló estrategias de crecimiento personal que hoy comparte con miles de personas alrededor del mundo.

El gran éxito de Gustavo Henao como speaker es que no es un lector de teorías, es un TRANSFORMADOR del potencial humano. Tiene la capacidad de hacerse UNO más en las organizaciones, creando un ambiente de INSPIRACIÓN con temas que tienen implicación en nuestras vidas diarias y lo hace de una manera muy particular: con humor, reflexión y entusiasmo.

https://www.youtube.com/user/GustavoHenao