Ahora

Jorge Rodríguez fue designado ministro de Comunicación e Información

Jorge Rodríguez fue designado este viernes como ministro de Comunicación e Información en sustitución de Ernesto Villegas,  informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Jorge Rodríguez ha demostrado lealtad incondicional e infinita al comandante Hugo Chávez. Por su trabajo permanente y compromiso, lo he invitado a incorporarse al gobierno en una tarea primordial y a partir de hoy es el nuevo ministro de Comunicación e Información de la Revolución Bolivariana”, dijo Maduro en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante la inauguración de la Universidad Militar de la Medicina, en Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado instó a Rodríguez a promover la batalla comunicacional para reforzar los valores y la identidad nacional frente a las agresiones imperiales.

“Hay que hacer un gran esfuerzo para la batalla comunicacional, de los valores, por la identidad nacional frente a la batalla antiimperialista”, resaltó.

Jorge Rodríguez, psiquiatra de profesión, ejercía la Alcaldía del municipio Libertador. En 2005, asumió la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras que en 2007, el comandante Hugo Chávez lo designó como Vicepresidente Ejecutivo.

AVN