Ahora

¡La locura! Miles de fanáticos hacen colas para comprar el Iphone X

El iPhone X llegó el viernes a las tiendas de Asia, para regocijo de los amantes de la marca, a quienes no intimidó el elevado precio de este modelo de lujo, diseñado para marcar el décimo aniversario del celular estrella de Apple. muchos fanáticos hicieron largas filas en las afueras de las tiendas de Apple para poder conseguir el tan esperado teléfono.

Algunos pudieron hacer las reservas online y otros se apuraron para ir hasta los locales con la esperanza de poder conseguir uno allí.

El iPhone X sale a la venta en 50 países, siendo los primeros en recibir el producto los de Asia-Pacífico, que gozaron de unas horas de ventaja gracias a la diferencia de huso horario.

La capitalización bursátil de Apple, que ya ocupaba el primer puesto mundial, alcanza los 890.000 millones de dólares.

La compañía pronosticó ingresos para la temporada navideña mayormente por encima de las expectativas del mercado, aplacando preocupaciones sobre demoras en la producción del muy esperado iPhone X en vísperas de su lanzamiento.

El nuevo celular inteligente de Apple, preocupada por convencer al público de que puede seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo, presenta una nueva fisionomía.

Así, su botón redondo “home”, normalmente situado en la parte de abajo de la pantalla, pasa a ocupar prácticamente toda la cara anterior del dispositivo. Además, esta versión se desbloquea por reconocimiento facial y dispone de una pantalla último modelo de tipo OLED.

El nuevo modelo del icónico teléfono ha generado ansiedad en los consumidores y en Sidney ya había unas 350 personas haciendo fila en la tienda de Apple poco después de que la compañía reportó sus resultados.

El iPhone cumple 10 años en el mercado y su nuevo modelo estará en las tiendas este viernes en 50 países del mundo.

Cook describió al aparato como el teléfono inteligente del futuro. Su tecnología incluye reconocimiento facial, carga inalámbrica de su batería y una pantalla ultramoderna de altísima definición.

AFP