Ahora

Messi ya entrena con el Barcelona luego de sus compromisos con Argentina

El técnico barcelonista Ernesto Valverde contó hoy con el argentino Leo Messi, con su compatriota Javier Mascherano y con todos los internacionales españoles en el entrenamiento para preparar el partido del próximo sábado en la liga española ante el Espanyol en el Camp Nou.

Los únicos que faltan por reincorporarse son el centrocampista brasileño Paulinho Bezerra y el delantero uruguayo Luis Suárez, después de los partidos internacionales disputados ante Colombia (en Barranquilla) y contra Paraguay (en Asunción), respectivamente.

El equipo, que ha ido recuperando efectivos durante la semana, se ha entrenado hoy y también lo hará mañana, viernes, para preparar el derbi barcelonés. El Barça ha contado con los españoles Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Jordi Alba y Gerard Deulofeu, presentes en los partidos ante Italia y Liechtenstein, así como con Leo Messi y Mascherano.

Dos son las dudas en el equipo azulgrana. Una es la de Ivan Rakitic, lesionado en un partido internacional con Croacia y que ayer no pudo entrenarse debido a un leve problema físico; la otra es la del turco Arda Turan, que ha realizado trabajo específico y no se ha entrenado con el equipo.

EFE