Ahora

Pensionados zulianos piden al gobierno más dinero en efectivo para los bancos

Largas colas, el calor, y la falta de efectivo es lo que afecta a los pensionados del seguro social cuando asisten a las entidades bancarias a cobrar

Desde que sale el sol se pueden observas largas colas en las entidades financieras, esto se debe a la falta de efectivo que se vive en la región, el dinero que circula en el estado es insuficiente para la vida cotidiana de los marabinos.

Para los pensionados del seguro social el cobro se ha vuelto un dolor de cabeza, la señora Hilda Barrios informo que a veces pasan todo el día esperando, “Nos encontramos a la espera de la respuesta del banco a ver si nos darán algo el día de hoy, porque en ocasiones nos devolvemos con las manos vacías”.

Los ciudadanos en las afueras del Banco Bicentenario ubicado en la plaza Bolívar de la capital zuliana, denunciaron recibir su pago incompleto, muchos de ellos aseguran  lograr cobrar solo 30 mil bolívares.

 Acotaron que con la poca cantidad de circulante que reciben no les alcanza ni para comprar un kilo de arroz.  A pesar de esta situación los adultos mayores tienen que permanecer de pie largas horas a la espera de ser atendidos en la taquilla. La mayoría de ellos le piden al gobierno que trate de solucionar lo antes posible este problema que cada día afecta a más personas.

Pasante Maryalis Romero