Ahora

El príncipe Enrique y yo estamos enamorados, dice actriz estadounidense Meghan Markle

La actriz estadounidense Meghan Markle, novia del príncipe Enrique de Gran Bretaña, dijo que están enamorados y felices, en sus primeras declaraciones sobre la relación desde que se conocieron el año pasado.

En una entrevista con la revista Vanity Fair publicada el martes, Markle dijo que comenzó a salir con Enrique, quinto en la línea de sucesión al trono, en julio del año pasado después de conocerlo a través de amigos.

“Somos una pareja”, dijo Markle a la revista. “Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará el momento en que tengamos que salir y presentarnos y contar historias, pero espero que la gente entienda que éste es nuestro tiempo”, añadió.

“Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que somos sólo nosotros. Pero estamos felices. Personalmente, amo una gran historia de amor”, dijo Markle.

La relación de Enrique, de 32 años e hijo menor del príncipe heredero Carlos y su primera esposa Diana, se hizo pública en noviembre cuando el príncipe emitió una inusual advertencia a los medios para que dejaran en paz a su novia, de 36 años, y a su familia, reflejando sus propias batallas con la prensa.

Al ser consultada sobre cómo lidiaba con la intromisión de los medios, Markle, que es divorciada y famosa por su papel en la serie de abogados “Suits”, dijo: “Les puedo decir que a fin de cuentas es realmente simple. Somos dos personas que están muy felices y enamoradas”.

Markle señaló que la atención de ser novia del príncipe tiene sus desafíos. “Viene en olas, algunos días se siente más desafiante que otros”, comentó. “Y enseguida fue sorprendente la manera en que cambiaron las cosas. Pero aún tengo todo este sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el respaldo de mi novio”, agregó.

La entrevista aumentó la especulación de que la pareja podría comprometerse pronto y tiene lugar un día después de que el príncipe Guillermo reveló que junto a su esposa Catalina esperan a su tercer hijo.

Reuters