Ahora

Saab: El 15-O millones de venezolanos rechazarán el plan de la OEA

El Fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no se equivocó al convocar la ANC porque ella trajo la paz al país. “La remoción de la anterior Fiscal (Luisa Ortega Díaz) develó que la anterior gestión del Ministerio Público fue cómplice de la violencia que ocurrió en el país entre abril, mayo, junio y julio por su llamado al desconocimiento de todos los poderes públicos”.

Saab repudió que la Asamblea Nacional haya designado magistrados que junto a la Organización de Estados Americanos (OEA), a su juicio, solo buscan en complicidad con su secretario Luis Almagro, atentar contra la paz de Venezuela. “Millones de venezolanos le di´ran que no al plan de la OEA sobre el país”.

Tarek William Saab valoró el esfuerzo que, a su juicio, está realizando la Fuerza Armada Nacional en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el despliegue del Plan República para resguardar el voto en las elecciones de gobernadores. “Mientras unos hablan de que aquí hay una dictadura se convocan en menos de tres meses dos elecciones”.

El exdefensor dijo que la mayor muestra del carácter democrático del gobierno del presidente Nicolás Maduro es la inscripción de factores opositores en los comicios de este domingo. “Venezuela quiere trabajo, justicia, diálogo, quiere salir adelante de los problemas de manera unida”.

Cortesía Unión Radio