Ahora

Selena Gomez y Justin Bieber: ¿juntos de nuevo?

Aunque la semana pasada miembros del círculo cercano a Justin Bieber y Selena Gomez insistían en que los discretos encuentros que han venido protagonizando desde entonces se enmarcaban únicamente en su deseo de recuperar la amistad perdida, ahora los allegados a los dos artistas no han dudado en asegurar que, quizá como resultado de tan íntimas conversaciones, ambos se habrían animado a probar suerte una vez más y retomar su relación sentimental tras enterrar definitivamente los problemas del pasado.

“Selena nunca olvidó del todo a Justin, por eso ahora vuelven a estar juntos. Eso sí, los amigos de ella le han recomendado que sea cautelosa, porque no quieren que un posible desengaño arruine de alguna forma la buena racha que lleva en el plano personal”, ha revelado un informante a la revista Us Weekly, antes de apuntar que la reciente ruptura entre Selena y el cantante The Weeknd no está directamente relacionada con esta nueva circunstancia.

“Selena y The Weeknd simplemente no congeniaron y decidieron poner fin a lo suyo de forma amigable. No fue una ruptura dramática y Justin no tuvo nada que ver con ello, aunque es verdad que Selena siempre ha albergado sentimientos hacia Justin”, ha añadido.

A principios de esta semana, varias fuentes del entorno de Selena Gomez ya dejaban entrever, sin embargo, que gracias a estas citas esporádicas de las que han venido disfrutando la intérprete y el ídolo canadiense, la joven se habría dado finalmente cuenta de que -al margen del sinfín de disputas que mantuvieron antes de separarse hace tres años- Justin siempre ha sido el hombre de su vida, así como su “alma gemela”.

“Hay que decir que desde que su relación con Justin terminó definitivamente [tras protagonizar varias pero breves rupturas hasta 2014], todos aquellos chicos con los que ha estado Selena eran meros sustitutos temporales, con los que simplemente tenía aventuras. Justin siempre ha estado en el centro de su corazón y ha sido su centro de atención. Él siempre será su alma gemela y el amor de su vida”, comentaba un confidente al mismo medio.

Agencias