Ahora

Willy Casanova: Vamos a recuperar a Maracaibo de una tragedia de más de 10 años

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (Gpp), Willy Casanova, expresó que su aspiración de gobernar la capital zuliana es para resolver los problemas que enfrenta el pueblo marabino, hacer una ciudad humana y recuperarla de una tragedia de más de una década.

“Queremos gobernar para resolver los problemas, no para convertirla en un foco de conflicto y confrontación con el Gobierno nacional. Tenemos un solo interés y es gobernar, atender las necesidades de la gente. Maracaibo tiene una tragedia terrible desde hace mas de 10 años, no hay alcalde, no hay gerencia, no hay jefatura en la alcaldía de Maracaibo”, manifestó Casanova.

Sostuvo que los temas centrales que se tiene previsto atender, son el transporte público, el agua, la electricidad y el desarrollo del oeste de Maracaibo. “Lo que necesitamos son los espacios para resolver los problemas y poder articular toda la gestión municipal con la nacional, la regional y la territorial”, reforzó.

Se comprometió a gobernar con una profunda participación de la gente, la familia, el poder popular y los consejos comunales.

“Lancen a quien lancen, vamos a ganar la alcaldía de Maracaibo. Vamos a crear en Maracaibo una gestión de referencia como la tenemos en los municipios San Francisco y Mara”, destacó.

Casanova invitó a los marabinos a votar con confianza para la resolución de los problemas, por los candidatos socialistas a las municipales y por Omar Prieto, a la gobernación del estado.

AVN